jueves, 24 de septiembre de 2009

la revista gimnastica de 10-02







En coldeportes se organizó una jornada recreativa de revistas gimnasticas donde se llevo a cabo la poresentacion del grado 10-02 entre otras revistas, la cual me dí el gusto de haber hecho una presentacion muy buena con mis amigos y amigas del colegio almirante padilla.






tuvimos largas jornadas de trabajo en las practicas que realizamos en los diferentes puntos ensayo como en el parque de coquivacoa, en el parque nuestra señora de los remedios, en el coliseo del colegio almirante padilla, en fin nos esforzamos bastante para poder hacer la presentacion en el area indicada por los organizadores del concurso. Al final tuvimos resultados buenos, nos salio muy buena la prensentacion, tuvimos una buena calificacion y a pesar que tuvimos muchos inconvenientes para poder hacer la presentacion que se tenia organizada logramos presentarla al final, todos estuvimos contentos de poder dar lo mejor de nosotros, nos fue muy bn y ahora para la proxima presentacion vamos a tratar de salir mucho mejor con mas ganas y con todas las fuerzas para que nuestra revista sea una presentacion espectacular y tratar de impactar el publico con el tumbaooo que tenemos nosotros los guajiros!!!!!

4 comentarios:

  1. pues la revista no la pude ver pero con el esmero q el grupo mostro se q salieron muy bn.
    Y aunq no ganaron igual estubieron super.
    CHAOOOOOOOOOOO.
    sigue asi de esmerado para todo.

    ResponderEliminar
  2. no nos conocemos te e visto y poco tratado pero demuestras ser una persona alegre.y pues si quisiera conocerte un poco mas.
    NO SABES QUIEN SOY ABERIGUALO.

    ResponderEliminar
  3. DE ORO TE LUCISTES CON ESAS FOTOS DE LA REVISTA ESTA MUY CHEVERES LAS PUBLICACIONES QUE HICISTE SOBRE LA SEMANA CULTURAL

    ResponderEliminar
  4. recuerdos de esos momentos tan vaciles

    ResponderEliminar